LA FÓRMULA PARA TENER UN CUERPO FUERTE, SECO Y POR ENCIMA DE LA MEDIA
Puede que estos cambios físicos te impacten o que por el contrario te parezcan poca cosa, da igual, porque el cambio que puedes lograr tú no lo sabrás hasta que hagas las cosas bien durante el tiempo suficiente. No antes. Podrías conseguir tres veces más, o tres veces menos. Por una sencilla razón:
No todos los cuerpos son iguales, y no todas las personas viven igual.
Así que el que te diga que copiando una rutina de internet o imitando al más fuerte de tu gimnasio puedes llegar a tu límite, te engaña. Aunque eso, ya lo sabes, por eso estás aquí.
Al grano.
¿De qué va mi programa?
Durante tres meses tendrás un plan siempre actualizado de entrenamiento y comida, las respuestas a todas tus dudas y la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien.
Si cumples con tu parte, entrenar y comer, verás en el espejo un cuerpo totalmente distinto. Y no hará falta que lo veas tú. Te lo dirá tu pareja, tu familia, en el gimnasio, e incluso en las reuniones de entre amigos con un poco de envidia.
El caso es que se verá y notará que entrenas fuerte.
¿En tres meses tendrás el cuerpo que siempre has querido?
No. En tres meses habrás avanzado muchísimo, pero nos quedará mucho margen por delante.
¿Entonces?
El programa dura tres meses porque es el tiempo justo para ver si tú y yo nos entendemos, y comprobar que hay un compromiso real por tu parte. Una vez se cumpla el plazo, cada uno decidirá si continua o no.
Antes de seguir, te diré lo que cuesta trabajar con mi programa para que tranquilamente sigas leyendo y valorando.
Tres meses de trabajo personalizado conmigo salen a 450 €, con impuestos ya incluidos.
Y ahora, te voy a decir cómo es mi metodología y por qué funciona.
Lo primero es que mis clientes tienen planes de entrenamiento que se pueden hacer en menos de 45 minutos, y funcionan de maravilla. Ya no sentirás que pierdes el tiempo, porque de hecho, conseguirás más por menos.
Esto es posible porque si en treinta minutos puedes hacer que el músculo trabaje lo necesario, no tienes que estar una hora más haciendo el lila de máquina en máquina.
(Te aseguro que después de uno de mis entrenos, sentirás que el trabajo está hecho).
El segundo pilar es la progresión y los cambios semanales. O sea, que en vez de fijarnos en si de mes a mes mejoras, lo hacemos de semana en semana, así cualquier cambio que haya que hacer, se hace. Planes realmente para ti.
Y sí, esto a la mayoría de entrenadores les parece un coñazo porque lleva mucho trabajo de más. Aun así yo lo hago porque un cambio a tiempo hace que todo se acelere.
Y en tercer lugar, la comida. Eso de pollo, arroz y merluza todos los días, para los culturistas.
Yo no entreno culturistas. Entreno a hombres que se quieren ver apretados y fuertes, sin tener que sacrificar su vida social ni perder el tiempo con detalles absurdos. Aquí se come variado y con tus preferencias.
Solo así se consigue que una persona siga el plan y no se canse.
Esto no significa que estes continuamente comiendo pizzas y metiéndote 6 cubatas todos los fines de semana. Seaaamos buenooos.
Hay algo más.
Algo que me repiten mucho.
Es…
Que acompaño, y no solo mirando. Me refiero a que contesto siempre en Whatsapp. Estoy pendiente de que las cosas se hagan. Esté donde esté. Sin más.
Ahora bien, también te digo que no cobro por estos tres pilares, y ni si quiera por esa atención cercana.
Cobro por el cambio que vas a tener.
Es decir, no vas a trabajar conmigo por un plan de entrenamiento y de nutrición, sino porque no va a pasar un año más proponiéndote cambiar, lo vas a hacer.
Ya no solo es que te vayas a ver ti mismo como un tío que cumple, sino que te verán así. Y esto, amigo mío, es solo para valientes, porque no es darle a un botón y conseguirlo. Es cada semana hacer tus entrenos, comer lo que toca y rellenar el formulario de revisión para pasar la «ITV».
La manera de comenzar a trabajar conmigo es la siguiente:
Un proceso de selección de aproximadamente dos semanas.
Haces una reserva ahora de 50 euros.
Fijamos una reunión para la semana siguiente, dónde nos veremos vía videollamada, previo relleno de un formulario dónde adjuntarás unas fotos y responderás unas preguntas.
Tras la reunión, te diré si trabajamos juntos o no. Si valoro que no podemos hacerlo, te devolveré íntegramente el pago realizado.
(Atención: Solo se devuelve en este caso mencionado, en ningún otro caso más).
Una vez dado el visto bueno, harás el resto del pago (400 euros). Comenzaremos el trabajo y empezará a contar los tres meses del programa. No antes.
En resumidas cuentas:
Mi Programa O-Life dura tres meses.
Recibirás…
Un paso a paso semanal para entrenar y comer.
Respuesta a las dudas que te surjan.
Y toda mi experiencia lidiando con cientos de situaciones distintas que, a menos que seas marciano, ya habré vivido y solucionado con mis clientes.
Ahora, para entrar al proceso es aquí:
50 € PAGAS AHORA.
y el resto tras la reunión y visto bueno
© 2023, O-Life Exclusive Training All rights reserved. Diseñado por POLICONECT.COM